Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de septiembre de 2022 | 19:10

Tercera Compañía de Bomberos de Valdivia celebró su aniversario número 146

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Delicia Andrade haciendo entrega de su obsequio. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Este 19 de septiembre la Tercera Compañía de Bomberos de Valdivia cumple nada menos que 146 años de servicio ininterrumpido hacia la comunidad.

“Tercerinos/as todos/as, hoy entramos en línea directa a los 150 años, instancia en la que renovamos la vocación de servicio hacia nuestro querido Valdivia y donde seamos requeridos, siempre fieles a nuestro lema de Constancia, Esfuerzo y Sacrificio”, señalaron desde la que es una de las compañías de bomberos más antiguas de la región. 

Fue en este contexto que doña @deliesperanza, constante cooperadora de la compañía y madre del bombero Douglas Recabarren, le obsequió al cuerpo de bomberos una deliciosa torta. 

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel