Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 9 de septiembre de 2022 | 14:45

Identifican a dueño de camión que dañó semáforo en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un oportuno llamado de un ciudadano al 1454 alertó a funcionarios municipales sobre la situación. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Destacan rápida denuncia de un ciudadano y eficiente trabajo de las cámaras de televigilancia de la comuna.

El director de seguridad pública de Panguipulli, Jaime Villegas, destacó la rápida identificación del responsable de causar daños a un semáforo de calle Echegaray esquina Ramón Freire de la ciudad este jueves 8 de septiembre. 

Villegas destacó tanto la rápida denuncia del ciudadano que alertó a funcionarios de su departamento a través de un llamado al 1454 -que funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana- como el eficiente trabajo con las cámaras de televigilancia, que permitieron identificar la patente del vehículo y, a través de este dato, dar con su dueño. 

El accidente involucró a un chofer de un camión con acoplado, que luego de dañar el semáforo se dio a la fuga.

El municipio afirmó que están “enfocados en avanzar en dar una mayor seguridad a los peatones y automovilistas, pero también en llamar a la responsabilidad a todos los conductores en sus maniobras para evitar accidentes graves, como también dañar el mobiliario municipal y público”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel