Actualidad
Por Redacción , 21 de septiembre de 2022 | 18:11

Amor municipal: Amtmann y Retamal confirman pololeo con tierna foto dieciochera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Alcalde de Los Lagos, Aldo Retamal y alcaldesa de Valdivia Carla Amtmann. Crédito foto: RRSS
Compartir

Hasta la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, comentó la publicación del alcalde Aldo Retamal. Revisa los mejores comentarios.

Se acerca la primavera y el amor florece en Los Ríos, especialmente en los municipios de Valdivia y Los Lagos, luego que los alcaldes de dichas comunas reconocieran que están enamorados, a través de tiernos posteos en sus redes sociales.

La primera fue la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, quien constantemente sube contenido en sus redes sociales para informar sobre su gestión y, en ocasiones, ciertos sucesos familiares. Pero esta vez causó sensación al subir románticas postales junto al alcalde de la comuna de Los Lagos, Aldo Retamal.

“Este 19 por fin en el hogar. Mucho amor, regaloneo y empanadas. Feliz y agradecida de la vida”, escribió la alcaldesa en su perfil de Facebook.

La publicación se llenó de elogios y comentarios deseando lo mejor para la pareja y, a la fecha, la publicación suma más de mil 500 likes.

Él, por su parte, este martes 20 de septiembre se atrevió también con una romántica fotografía en la que ambos comparten en una terraza.

“Espero que hayan pasado unas lindas Fiestas Patrias. Hoy en casa, feliz de compartir en familia y de los regalos de la vida”, escribió Aldo Retamal en su cuenta de Instagram.

Una de las primeras en comentar fue la alcaldesa de Santiago Irací Hassler, quien lanzó un simpático: “Enterándome del amor municipal, me encanta”.

Luego se sumaron también amigos, conocidos y la comunidad que los sigue en sus redes sociales.

A continuación, revisa algunos de los comentarios que recibió la pareja.


 

Fotografía compartida por la alcaldesa Carla Amtmann. Crédito: RRSS

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel