Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de agosto de 2022 | 09:08

Cerveza valdiviana obtuvo seis medallas en el World Beer Awards

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Conoce las variedades que fueron distinguidas en el evento que es considerado el Oscar de las cervezas.

La cervecería Kunstmann volvió a ser galardonada como una de las cervecerías más destacadas a nivel mundial. 

Esta semana en el World Beer Awards 2022, prestigioso concurso que tiene lugar en Londres, los valdivianos fueron premiados con seis medallas en la etapa nacional del certamen, siendo acreedores de tres condecoraciones de plata en las especialidades Gran Torobayo, Session IPA y Hoppy Lager. También obtuvieron tres de bronce con Torobayo, Kunstmann Miel y Valdivia Pale Lager.

Considerados los Oscar de las cervezas, el concurso entrega reconocimientos a las mejores variedades dentro de distintas categorías. El 25 de agosto se darán a conocer los resultados de la etapa internacional.

El gerente de marketing de Cervecería Kunstmann, Diego Caffarenna, destacó que es un honor recibir estos reconocimientos. “Las seis medallas no solo revelan la calidad de cerveza que elaboramos, sino que además dan cuenta de los esfuerzos que hemos llevado a cabo para impulsar el movimiento Craft en el país. Seguiremos trabajando para entregar las mejores experiencias en torno a la cerveza, cuidando nuestros procesos de producción para apuntar a un foco más sustentable y seguir siendo referentes en la industria”, agregó Caffarena.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel