Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 5 de agosto de 2022 | 16:52

Caída de rama causó corte de luz en Máfil, Panguipulli y Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Suministro fue restituido cerca de las 15 horas.

Alrededor de las 11 de la mañana de este viernes se produjo un corte del suministro eléctrico que afectó a 1.547 clientes de los siguientes sectores de las comunas de Máfil, Panguipulli y Los Lagos: 

San Pedro, Tantauco, Ustariz, Las Lomas, El Mosqueto, La Balsa, San Juan, Malihue, Covadonga, Santa Carla, Huichaco, Lingüento, Runca, Folilco, Las Alturas, Huillón, Máfil, El Huape, Pumillahue, El Canelo, La Quinta, El Copihue, Dollinco-Panguipulli, Los Tallos Altos, Desagüe Riñihue, Fundo El Carmen, Ñancul, Playa Monje, Ribera 1, Pelulpén, Nanilco y Puyehue.

La causa de la suspensión del servicio fue el corte de una de las líneas de transmisión debido a la caída de la rama de un árbol sobre ella.  

El departamento técnico de la Cooperativa Eléctrica Paillaco Ltda. trabajó en el sector, logrando reponer el servicio alrededor de las 15 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel