Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de julio de 2022 | 10:19

Puente mecano en ruta Valdivia-Corral ya entró en funcionamiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Captura de video de vehículo cruzando el viaducto. Créditos: MOP Los Ríos.
Compartir

Bypass anterior había colapsado por las fuertes lluvias del pasado 6 de junio.

MOP Los Ríos anunció este sábado la puesta en funcionamiento del puente mecano que vino a reemplazar el bypass de la ruta Valdivia- Corral en el sector de San Juan. 

“Puente mecano habilitado en sector San Juan en la Ruta Valdivia-Corral donde colapsó anterior bypass por lluvias. Estructura fue armada por la Dirección de Vialidad de MOP Los Ríos”, señaló el tweet del Ministerio de Obras Públicas. 

Esta medida, de carácter temporal, permitirá el paso de vehículos desde Valdivia hacia Corral.

 

Desde la constructora señalaron que están en comunicación con quienes resultaron afectados por la crecida del río San Juan.

Ver más

Una dura situación atraviesa Yasna Uribe y sus hijos después que su casa sufriera serios daños tras la inundación del río San Juan. Exige respuestas de la empresa constructora.

Ver más

Ahora se espera afinar los detalles para que entre en funcionamiento.

Ver más

En un trabajo conjunto con autoridades locales la constructora colabora en un catastro en la localidad, lo que se suma a ayuda en materia de conectividad peatonal y de transporte.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel