Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de junio de 2022 | 11:18

Avión de la Fach debió aterrizar de emergencia en Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Se trata de un avión F5. Créditos: @fdo2000
Compartir

Un avión de la Fach que se encontraba en vuelo en la zona de Puerto Octay debió realizar un aterrizaje de emergencia en Puerto Montt, tras problemas durante el vuelo.

El martes 14 de junio, el avión F5, perdió parte de su fuselaje estando en el aire, por lo que se dirigió hasta la capital regional, activándose los protocolos de emergencia.

Personal de la Fach ya retiró partes del fuselaje.

Parte del fuselaje del avión. Créditos: @fdo2000

Las aerolíneas Sky y Latam conversaron con Grupo DiarioSur sobre las razones de los desvíos y no arribos de vuelos a los aeródromos de Pichoy y Cañal Bajo que han generado estragos para los pasajeros.

Ver más

Así describió una de las pasajeras de Sky la situación experimentada este viernes, debido el cierre del Aeropuerto de Pichoy por falta de visibilidad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel