Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de mayo de 2022 | 13:45

Río Mañío Los Ñadis: Invitan a jornada informativa este sábado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Agrupación Defensores del río Mañío Los Ñadis. Crédito foto: cedida.
Compartir

Defensores del río Mañío Los Ñadis y la Municipalidad de Panguipulli invitan a la comunidad a ser parte de una actividad que realizarán este fin de semana en el puente Releco.

La cita es este sábado 14 de mayo a partir de las 10:00 a orillas del río, ocasión en la que se informará en detalle el resultado de los trabajos realizados de forma conjunta en la última presentación del proyecto Minicentral Río Mañío ante el Servicio de Evaluación Ambiental Valdivia (SEA).

Desde el grupo "Defensores del Río Mañío Los Ñadis" invitan a los interesados en asistir a que confirmen su asistencia a los siguientes números: +56 9 5376 4022 o +56 9 5928 0994.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel