Actualidad
Por Roberto Cadagán , 4 de mayo de 2022 | 23:16

Reportan accidente de senador Iván Flores en Santiago

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Así quedó el auto del senador quien luego fue llevado a la Clínica Las Condes. Crédito: Archivo.
Compartir

El senador por la Región de Los Ríos, Iván Flores, sufrió un accidente de tránsito en Santiago durantr la noche de este miércoles.

Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial con lesiones de diversa consideración. Entre ellas una fractura expuesta en uno de sus brazos.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente habría ocurrido en las cercanías del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El área de Prensa del Congreso Nacional publicó en sus redes sociales que “Deseamos una pronta recuperación a @ifloressenador y a su conductor tras el accidente de tránsito ocurrido hace solo minutos. Lo esperamos pronto de vuelta en el Congreso Nacional, donde se ha destacado por tener una relación cordial y cercana con sus pares y con los medios”.

 

 

El parlamentario de Los Ríos entregó sus primeras declaraciones tras el grave accidente vehicular que lo mantiene hospitalizado.

Ver más
5 de mayo de 2022

Flores y las redes sociales

Columna de opinión del periodista Víctor Pineda Riveros.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel