Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de mayo de 2022 | 17:14

Denuncia por abigeato termina con seis detenidos en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Operativo se realizó de madrugada. Crédito foto: cedida.
Compartir

Oportuna denuncia permitió a Carabineros de Liquiñe descubrir el lugar donde se faenó al animal.Revisa los detalles.

Carabineros de la Tenencia de Liquiñe, en Panguipulli, detuvo a seis personas por el delito de abigeato.

El procedimiento  se gestó durante la madrugada de este jueves 26 de mayo, luego de una denuncia por el faenamiento de un animal vacuno en un domicilio cercano a la Ruta T-451.

Con los antecedentes del hecho, el personal policial sorprendió en esa vía a un vehículo con cuatro ocupantes, quienes se trasladaban con piezas de carne al interior del móvil.

Tras el control respectivo, el cuarteto declaró haber comprado la carne recientemente, indicando identidad y domicilio del vendedor, donde fueron  halladas las otras partes del animal faenado, siendo detenidos otros  dos adultos involucrados en la comercialización de la carne.

Por instrucciones del fiscal de turno, cuatro de los imputados pasarán esta jornada al control de detención por el delito de abigeato, quedando otro dos apercibidos y a la espera de citación.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel