Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de mayo de 2022 | 10:31

Concejo Municipal de Panguipulli aprobó proyecto de alcantarillado para Choshuenco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Será una inversión cercana $1.800 millones de pesos. Créditos: Municipalidad de Panguipulli.
Compartir

La decisión fue tomada con la participación de todos los concejales de la comuna de Panguipulli.

Este martes, el Concejo Municipal de Panguipulli, tras propuesta del alcalde Pedro Burgos, aprobó de forma unánime la “Terminación infraestructura Sanitaria Choshuenco".

El Alcalde Pedro Burgos Vásquez comentó que el Concejo Municipal aprobó de forma unánime la contratación de la empresa Claro Vicuña para que pueda desarrollar en un plazo de 240 días y con una inversión cercana $1.800 millones de pesos la terminación de este proyecto que estaba inconcluso.

Sobre el trabajo que realizó la Municipalidad para poder concretar este proyecto, la primera autoridad comunal detalló que “en un trabajo que debo reconocer de parte de la Secretaría de Planificación (Secplan), y su director Roberto Montecino, se logró primero replantear el proyecto”.

Finalmente, el alcalde Pedro Burgos Vásquez expresó su agradecimiento al Gobernador Regional Luis Cuvertino y a los consejeros regionales por aprobar, también por unanimidad, el proyecto que mejorará las condiciones de vida de las familias y habitantes de la localidad de Choshuenco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel