Actualidad
Por Vasti Abarca , 9 de mayo de 2022 | 21:35

Colun avisa que su abastecimiento y reposición de productos se ha visto afectado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
La empresa lechera no dio detalles de las razones. Foto referencial.
Compartir

La emblemática empresa lechera del sur del país, Colun, informó a través de sus redes sociales que está enfrentando inconvenientes para abastecer con sus productos a todo Chile.

La compañía no compartió detalles de las razones que la llevaron a realizar esta declaración.

"Queridos consumidores:

Dada la situación de las últimas semanas, nuestro abastecimiento y reposición de productos se ha visto afectado. Todos nuestros productos son elaborados y envasados en su origen, las Regiones de Los Ríos.

Desde el sur de Chile estamos trabajando con todo el cariño de siempre para normalizar cuanto antes el abastecimiento y llevar a todo el país productos ricos frescos y naturales.

Agradecemos toda su comprensión y cariño mientras hacemos nuestros mejores esfuerzos por llevar la magia del sur a todo Chile1", declaró Colun.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel