Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de mayo de 2022 | 21:54

Carabineros hicieron posible reencuentro familiar en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Carabineros de Llifén realizaron las gestiones. Créditos: @CarabLosRios
Compartir

Carabineros del Retén Llifen, de la comuna de Futrono, hicieron posible un reencuentro familiar en favor de un adulto mayor de 85 años de edad.

Rubén Gómez vive solo en el sector cordillerano de Hueinahue, y a solicitud de una familia que lo ha cuidado, los carabineros de Llifén se dieron a la tarea de ubicar a familiares del anciano.

Afortunadamente las diligencias dieron resultados positivos, y se logró dar con el paradero de los hijos del adulto mayor.

Finalmente se concretó el reencuentro de Rubén Gómez con sus hijas y nietos, quienes vivieron un momento lleno de emociones tras permanecer separados por más de 40 años.

Los protagonistas de este emotivo episodio agradecieron la cooperación de Carabineros de Chile, ya que gracias a sus gestiones se logró el ansiado encuentro.

Créditos: @CarabLosRios

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel