Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de mayo de 2022 | 09:43

Carabineros confirma detención de uno de los asaltantes de Supermercados Iguazú

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Supermercados Iguazú de Lago Ranco. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Este domingo Carabineros confirmó la detención de uno de los integrantes de la banda que asaltó el supermercado Iguazú de la comuna de Lago Ranco. 

Cabe mencionar que durante la acción delictual, un grupo de desconocidos ingresaron este sábado en la noche con armas, intimidando y maniatando al guardia del local comercial para robar la recaudación.

“Ayer aproximadamente siete sujetos ingresan a Supermercados Iguazú premunidos de armas de fuego, agrede al guardia del referido recinto. Posteriormente ingresan parte de los individuos a las oficinas de administración y sustraen aproximadamente seis millones de pesos”, aclaró fiscal subrogante de Río Bueno, Rodrigo San Martín.

Tras haber sido avisados por personal del supermercado, Carabineros logró detener a uno de los involucrados y recuperar la suma de 5 millones 600 mil pesos y fracción. 

A solicitud de la Fiscalía, el imputado quedó en prisión preventiva, porque su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad, de la víctima y peligro de fuga. 

El plazo de investigación se fijó en 120 días.

Alcalde Miguel Meza rechazó hechos de violencia ocurridos en la comuna.

Ver más

Lograron detener a uno de los antisociales y recuperaron dinero en efectivo y armamento. Revisa los detalles.

Ver más

Cerca de las 22:30 horas individuos armados y en un auto ingresaron a supermercado Iguazú. Habría un detenido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel