Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 30 de mayo de 2022 | 19:23

Aguasdécima entregará aporte a Bomberos para enfrentar emergencias con gases

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La firma del convenio y la cesión de nueva tecnología será este martes. Conoce en qué consistirá este importante aporte.

Empresa Aguasdécima S.A. anunció que este martes entregará al Cuerpo de Bomberos de Valdivia un aporte material para enfrentar el alarmante aumento de emergencias por emanaciones de gases peligrosos que ha experimentado la comuna los últimos meses.

El aporte se materializará a las 11 horas de este martes con la firma de un convenio entre el titular de la sanitaria regional, Alex Gutiérrez, y el superintendente de la entidad bomberil, Luis Valdebenito, en dependencias de la empresa.

En la ocasión, también se hará entrega del aporte material, consistente en moderna tecnología de punta para enfrentar emanaciones tóxicas.

La empresa trabaja en un refuerzo de la matriz de agua potable a través del Puente Pedro de Valdivia. La obra forma parte del Plan de Desarrollo comprometido con la SISS y la comunidad valdiviana.

Ver más

En el Día del Bombero que se conmemora esta semana, el Gerente General de la sanitaria Alex Gutiérrez, adelantó que reimpulsarán la campaña de ayuda al voluntariado local.

Ver más

Representantes de ambas entidades firmaron este martes el convenio que pone tecnología de avanzada en manos de los voluntarios de Valdivia para enfrentar emergencias.

Ver más

Una camioneta chocó y se volcó. Más detalles en la nota.

Ver más

[#Yosoysocio]La campaña se llevó a cabo gracias a la firma de un convenio entre Bomberos de Valdivia y Aguasdécima, con el propósito de dar fin a la campaña del sobre, dignificar la función de los voluntarios y generar ingresos mensuales a la institución.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel