Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de abril de 2022 | 21:19

Delegada Paola Peña tras primer gabinete regional: "Es un hito histórico"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Primer gabinete regional. Créditos: Gobierno Regional.
Compartir

Encuentro tuvo por objetivo presentar a los Secretarios Regionales Ministeriales recién asumidos.

En la sede del Consejo Regional de Los Ríos se llevó a cabo el primer gabinete regional, que fue presidido por el Gobernador Regional, Luis Cuvertino y la Delegada Presidencial Regional, Paola Peña. 

En la instancia participaron los Secretarios Regionales Ministeriales recientemente asumidos en el cargo, con quienes se acordó una metodología de trabajo para hacer seguimiento a las iniciativas de continuidad, así como también integrar las políticas públicas nacionales a la realidad regional.

“Un hito histórico”

El gobernador regional, Luis Cuvertino, aprovechó la ocasión para destacar la juventud y el compromiso del gabinete regional.  

“Este es un gabinete que da un mensaje de renovación en la política, de mucha juventud, de mucho compromiso, de deseo de ser equipo porque nuestras tareas públicas demandan calidad de nuestro trabajo y eso indudablemente se ve en cada uno de ellos”, declaró el gobernador.

En la misma línea, la delegada presidencial, Paola Peña, describió esta primera sesión como un hito histórico.

"Es el primer gabinete regional liderado por un Gobernador elegido democráticamente y en el cual manifestamos las voluntades de trabajo colaborativo, coordinado y conjunto, entendiendo que somos todos parte de un mismo proyecto de Gobierno”, agregó la delegada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel