Actualidad
Por Gerardo Pavez , 25 de marzo de 2022 | 12:55

Video capturó preciso instante de choque vehicular en Isla Teja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Twitter: @CargoCleta
Compartir

[VALDIVIA] Carabineros confirmó que el conductor iba bajo la influencia del alcohol.

Este miércoles, cerca de las 23:00 horas, dos vehículos se vieron involucrados en un violento accidente de tránsito ocurrido en el sector Isla Teja de Valdivia, en la esquina de las calles Las Quilas con Los Lingues.

Luego de este hecho no tardó en comenzar a circular por redes sociales un impactante registro en el que se ve a un vehículo avanzar a una alta velocidad y chocar a una camioneta estacionada.

Producto del impacto, uno de ellos voló por lo aires para luego volcar en plena avenida Los Lingues, dejando a sus dos ocupantes con lesiones de diversa consideración.

Ahora es  la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) quien se encuentra a cargo de la investigación de este hecho. 

 Revisa el video del momento preciso en que ocurrió la colisión:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel