Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de marzo de 2022 | 13:30

Precaución: advierten presencia de jabalíes sueltos en la ruta Futrono-Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Precaución por los animales en la vía. Crédito: Claudia Ríos.
Compartir

Revisa las imágenes captadas este lunes por una conductora en el sector de Cerrillos de la comuna lacustre.

Desde su cuenta de Facebook, una conductora futronina advierte manejar con precaución a quienes transiten por la ruta Futrono-Llifén, dada la presencia de un grupo de jabalíes sueltos.

Claudia Ríos especificó a Diario Futrono que se topó con los animales llegando al sector de Cerrillos, viniendo desde Futrono y justo antes de llegar a una curva. 

Prueba de este hecho son varias imágenes y un breve video que Claudia subió a su cuenta, las cuales te invitamos a revisar a continuación:

Animales se encontraban cerca de la Villa Galilea 2.

Ver más

La extendida presencia de Jabalíes, castores y visones obligan a evaluar medidas para erradicar a estas especies. ¿Es la esterilización masiva una solución legítima?

Ver más

El animal recorrió el bandejón central del barrio El Bosque. SAG reiteró el llamado a no acercarse a este tipo de especies.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel