Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de marzo de 2022 | 19:58

Desde abril en Valdivia: expondrán carteles por una constitución ecológica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Librería Gato Caulle. Imagen cortesía de revista Endémico.
Compartir

Aforo en la inauguración será de 60 personas.

Este viernes a las 19 horas en el patio de Librería Gato Caulle (Yungay #768, Valdivia), se realizará el lanzamiento de la exposición Carteles para una Constitución Ecológica.

Dicho evento se celebrará con un conversatorio presencial, presentado por Nicole Ellena, directora de Endémico, Jens Benöhr, editor de Endémico y Cristian Toro, director de arte de Endémico y Manuel Tironi, académico y experto en temáticas socioambientales. 

Además, de esta interesante conversación, los asistentes podrán ver los 20 carteles seleccionados. 

Carteles para una Constitución Ecológica

Carteles para una Constitución Ecológica es una campaña gráfica creada por revista Endémico que invita a artistas y diseñadores a crear carteles que inspiren a la ciudadanía a ser agentes de cambio en el reconocimiento y protección de los ecosistemas. 

La campaña ha convocado decenas de carteles inéditos que han sido seleccionados para su participación en esta exposición itinerante a lo largo de diversas ciudades de Chile. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel