Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de marzo de 2022 | 20:58

Core aumentó presupuesto para proyecto de Infraestructura Sanitaria de Choshuenco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En la tarde del miércoles 23 de marzo, ante propuesta del Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, el Consejo Regional de Los Ríos aprobó un aumento presupuestario para el proyecto Construcción Infraestructura Sanitaria de Choshuenco, lo cual fue valorado por la primera autoridad local.

Se trata de un proyecto que data del año 2018, que se encontraba en estado de abandono y que fue reactivado durante la presente administración del alcalde Burgos.

El jefe comunal expresó su satisfacción por la decisión del Core de aumentar los recursos que permitirán finalizar el abandonado proyecto de saneamiento sanitario. "Agradezco al Consejo Regional por su respaldo en esta iniciativa que tantos problemas ha traído a vecinas y vecinos de esa localidad. Junto a nuestro Director de Secplan Roberto Montecino y el equipo Gore hemos logrado este anhelado avance" indicó el alcalde.

Claudia Cárdenas, presidenta de la Junta de Vecinos de Choshuenco, sostuvo que su comunidad se encuentra optimista "porque se ve el entusiasmo, las voluntades y trabajo del Alcalde y los Consejeros Regionales. Creo que se concretará y vamos a poder descongelar todos los proyectos que tenemos, como el Comité Los Robles, pavimentación de calles y otros".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel