Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de febrero de 2022

Valdivia: informan sobre hallazgo de un cuerpo al interior de un camión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este jueves en el sector de Collico.

Este jueves en la tarde la Brigada de  Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI Valdivia informó que se encuentra trabajando en el sector de Collico por el hallazgo de un cadáver al interior de la cabina de un camión.

Como consecuencia de este hecho, la Fiscal de turno Alejandra Soto Mellado de la Fiscalía Local de Valdivia la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Valdivia concurrieron hasta avenida Balmaceda a la altura del #6481 en sector Collico.

 El hallazgo corresponde al cuerpo de un hombre de 65 años, quien se encentraba al interior de un camión que transportaba trigo y esperaba descargar en molino del sector. 

En el reconocimiento externo policial no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, teniendo como antecedentes que la persona contaría con enfermedades de base. 

La causa exacta de muerte será confirmada por el SML después de la autopsia correspondiente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel