Actualidad
Por Javier Mardones , 18 de febrero de 2022

Una persona lesionada en colisión de camión y vehículo menor en Ruta 5 sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Tercera Cía. de Bomberos de Paillaco.
Compartir

El accidente ocurrió este viernes al mediodía a la altura del servicentro Shell de Pichirropulli, comuna de Paillaco.

Pasado el mediodía de este viernes 18 de febrero se produjo un accidente vehicular en la ruta 5 Sur, comuna de Paillaco, involucrando a 2 vehículos que colisionaron.

El Teniente Luis Llanquimán Miranda, Jefe de Tenencia de Carreteras Valdivia, señaló que por dicha emergencia personal de dicha tenencia junto a personal del Retén Pichirropulli concurrieron hasta el kilómetro 859 de la Ruta 5 Sur.

“Por razones que se investigan, un vehículo menor que realizaba la maniobra de sobrepasar a un tracto camión, pierde el control colisionando con dicho vehículo” dijo el oficial de carabineros. Producto de lo anterior, ambos móviles terminaron impactando las barreras de contención de la ruta.

Pese al impacto, solo una persona resultó con lesiones, la conductora del vehículo menor, quien fue trasladada hasta el hospital de Paillaco.

La ruta se mantuvo cortada en una vía mientras trabajaron las unidades de emergencia; personal de Samu y Bomberos con sus móviles R-3 y B-3, asimismo para controlar el derrame de combustible del tracto camión, en lo cual trabajó el móvil H-2 de bomberos.

Recordemos que durante esta misma jornada, unos kilómetros más al norte, una familia salvó ilesa luego del volcamiento de su vehículo en  la misma ruta. 

 

Conoce qué elemento fue decisivo a la hora salvar la vida del menor que iba en el interior de este vehículo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel