Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de febrero de 2022

En menos de 72 horas nuevamente roban en sector rural de los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En Pancúl cometieron un robo a lugar no habitado. Comunidad local esta preocupada por aumento de estos delitos.

Durante la jornada de este miércoles 09 de febrero, se realizó una denuncia en carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos por el robo sucedido desde una bodega en el sector rural de Pancúl, mismo sector donde se cometió otro robo a una parcela el domingo 06 de febrero.

Se trata de un robo en lugar no habitado, hasta donde desconocidos llegaron en horas de la madrugada para sustraer diversas herramientas y especies, entre las cuales se cuentan elementos de construcción y motosierras.

Recordemos que anteriormente, delincuentes llegaron hasta la parcela 8 de dicho sector donde sustrajeron dos motosierras, una desbrozadora y una bicicleta, todo avaluado en poco más de $1.600.000.

Esta serie de delitos preocupa a la comunidad rural, todo lo cual queda de manifiesto en las primeras palabras públicas que realizó el nuevo presidente de la junta de vecinos Pancúl, Freddy Zumelzu, elegido hace pocas semanas, quién recalcó que una de las mayores preocupaciones de la nueva mesa directiva es justamente la inseguridad que viven sus vecinos.

El dirigente vecinal afirmó que deberán organizarse, para trabajar en revertir la victimización en este lugar que es ampliamente poblado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel