Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de febrero de 2022

Comenzó proceso de pago de permisos de circulación en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

También habrá venta nocturna. Aquí te entregamos los detalles del proceso.

La Municipalidad de Panguipulli a través de su Dirección de Tránsito y Transporte Público, informa que ya comenzó el periodo de pago del permiso de circulación 2022, cuyo proceso se extenderá hasta el 31 de marzo.

Debido a las restricciones sanitarias, se invita a las y los vecinos de la comuna, a preferir el pago en línea a través de la plataforma web www.municipalidadpanguipulli.cl. También se puede acudir a las oficinas de Tránsito ubicadas en calle Bernardo O’Higgins 790 o a la Municipalidad de Panguipulli en calle Etchegaray 755 de lunes a viernes desde las 08:30 a 14:00 horas, mientras que los días sábado sólo en Oficina de Tránsito desde 08:30 a 14:00 horas y 15:30 hasta 17:30 horas, cuyo ingreso se realizará por orden de llegada.

De igual forma desde el 28 hasta el 31 de marzo se realizará venta nocturna en oficina de Tránsito desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, pidió a la comunidad cumplir con los plazos y evitar aglomeraciones. “Como cada año, este es uno de los trámites que más genera congestión en nuestras oficinas, por eso invitamos a las y los vecinos a preferir el pago en línea considerando también las actuales restricciones sanitarias y el retroceso a fase 2, queremos que este proceso se realice de la manera más expedita y cumpliendo con todas las medidas de autocuidado en caso de acudir a nuestras oficinas”, dijo la autoridad.

Si quieres pagar por primera vez debes presentar la siguiente información:

-Padrón en caso de cambio de nombre del titular del vehículo.

-Último permiso de circulación pagado.

-Revisión técnica al día.

-Seguro obligatorio (SOAP).

Cabe señalar, que para dudas o consultas sobre el pago puedes llamar a la Mesa Central +56 9 4267 7086 o al teléfono 63 2310429 de lunes a jueves de 08:30 A 13:00 y de 15:30 a 17:00 horas. En tanto, el viernes el horario es de 08:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 16:00 horas.

Recuerda que, si ya has pagado tu permiso de circulación en nuestra municipalidad, solo debes ingresar los datos del vehículo en el banner “permiso de circulación” de la página web municipal.

Pago de permiso de circulación en localidades

Como novedad, este año la Municipalidad de Panguipulli contará con atención para el pago de permisos de circulación en las localidades desde las 10:00 hasta las 16:00 horas:

-          Coñaripe: 5 y 26 de marzo, Centro de Emprendimiento y Delegación Municipal, ubicado a un costado de retén de Carabineros.

-          Neltume: 19 y 29 de marzo en el Infocentro.

-          Liquiñe: 12 y 28 de marzo en el Infocentro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel