Actualidad
Por Ana María Aceitón , 27 de febrero de 2022

Bajas ventas de números obliga a familia panguipullense a aplazar sorteo de vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La familia necesita el dinero para financiar el tratamiento médico de su hijo. Sepa cómo apoyarlos

Muy complicados pero con esperanza de lograr la meta, está la familia panguipullense que busca a través de la rifa de su vehículo costear el tratamiento de su hijo Matías, quien padece una extraña enfermedad. 

La familia anunció a través de redes sociales, que el sorteo planificado para este domingo 27 de febrero, tuvo que ser postergado nuevamente, ante las bajas ventas de números de la rifa, donde el premio mayor es un jeep Suzuki Gran Nómade 4×4 año 2007 (153 mil km). 

La madre, Gloria Maureira, explicó que la decisión se basa principalmente a que aún quedan más de 100 números por vender para poder lograr la meta que tenían como familia y costear los gastos del tratamiento de su hijo. 

Es por ello que además de postergar el sorteo hasta el 30 de abril, decidieron bajar el valor del número de 20 mil a 10 mil pesos. 

El nuevo sorteo

Para apoyar a esta familia, los número pueden ser comprados a través de un deposito en la Cuenta Rut del Banco Estado nro. 22.008.163-K a nombre de Matías Hernández o al de su mamá rut. 15.261.391-1 a nombre de Gloria Maureira Méndez. 

Luego enviar el comprobante de transferencia al celular +56 947730948 

Los premios son el jeep, un porta-bicicleta para auto, y un kit hogar que incluye plancha, hervidor y juego de loza.

Aún no se han vendido la cantidad de números requeridos para pagar el tratamiento de su hijo

Ver más

El joven padece una enfermedad inflamatoria intestinal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel