Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de enero de 2022

Rescataron a una mujer tras lanzarse a un barranco en sector urbano de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Habría estado afectada por un fuerte cuadro de estrés.

En horas de la mañana del domingo 10 de enero, bomberos y carabineros de Valdivia desplegaron un operativo de rescate de una mujer que se lanzó desnuda a un barranco en Villa Portal del Sol 2, afectada aparentemente por un fuerte cuadro de estrés.

Según lo informado por Biobiocl, la mujer se despojó de sus ropas haciendo caso omiso a unos vecinos que intentaron ayudarla y se lanzó a un barranco que colinda con el pasaje Los Coipos.

Tras denunciar el hecho a carabineros, se inició el intento por rescatarla pero la mujer huyó entre la vegetación, por lo que con ayuda de bomberos, y el apoyo de familiares que llegaron al lugar, la búsqueda y rescate se prolongó por 3 horas.

Finalmente, la mujer pudo ser rescatada y derivada por personal del Samu hasta el Hospital base de Valdivia, para su evaluación física y psicológica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel