Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de enero de 2022

Ratifican a Director Ejecutivo de Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En la primera reunión del año del directorio de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Panguipulli, Gerónimo Muñoz Burgos fue ratificado como Director Ejecutivo de la CMD Panguipulli.

Gerónimo Muñoz cuenta con 7 años de experiencia en la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli y más de 9 años de experiencia en el rubro municipal. Es de profesión Técnico en Administración de Empresas y Preparador Físico.

En la oportunidad, el Alcalde y presidente de la CMD, Pedro Burgos Vásquez, mencionó que "en esta primera reunión del año, junto al directorio de la Corporación Municipal de Deportes hemos ratificado a Gerónimo Muñoz como Director Ejecutivo, destacando también el trabajo que ha realizado durante estos meses en que se ha desempeñado como interino".

Por su parte, Gerónimo Muñoz Burgos, sostuvo que "agradecer la ratificación que me dio el directorio y la confianza que me entregó el alcalde, quien me entregó el apoyo todos estos meses que he estado de interino. Ya llevo varios años trabajando en la Corporación Municipal de Deportes y lo importante es seguir trabajando por el desarrollo del deporte de la comuna".

Además de la aprobación del Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli, en la reunión se abordó la situación actual de la CMD, actividades y alianzas realizadas durante el último mes y eventos de verano organizados y/o apoyados por la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel