Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de enero de 2022

Programación Actividades de Enero Casona Cultural de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce aquí la variada programación que contempla talleres, venta de productos y otros.

Una serie de actividades artísticas, culturales, medioambientales, familiares y participativas ha preparado la Casona Cultural de Panguipulli para este mes. Talleres de Artes Visuales y Artesanías para niñ@s, jóvenes y adultos, presentaciones musicales de la Orquesta Sinfónica, Banda Sinfónica, y Ensambles musicales del programa Vive la Música, visitas guiadas a los avances de la construcción del Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli, así como muestras de la Escuela de Danza, Talleres de Piano, Guitarra, y elenco de Coro contarán con actividades abiertas y gratuitas para todo público.

Cada Miércoles de Enero en la mañana, se podrá participar en “Vive la Casona”, con talleres, venta de productos locales, presentación de cuenta cuentos y muestras musicales en los patios de Casona. Así también todos los Viernes en Calafquén se realizará el tradicional Mercadito con productos locales de la comuna, con participación de agricultoras del sector, actividades familiares, junto con Talleres de Huerto en Chauquén.

Para más información de las actividades o inscripción en los diversos talleres, se puede visitar las redes sociales de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, escribir al correo recepcion@amigosdepanguipulli.com o visitar directamente la Casona. Esta programación cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli y el Ministerio de la Cultura las Artes y el Patrimonio y el programa de apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel