Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de enero de 2022

Ordenan internación provisoria de adolescente imputada por homicidio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hecho de sangre ocurrió la madrugada de este domingo en el sector Isla Teja de Valdivia.

El Juzgado de Garantía de Valdivia dejó sujeta hoy –lunes 27 de enero– a la medida cautelar de internación provisoria a adolescente imputada por el Ministerio Público como autora del delito consumado de homicidio simple.

En la audiencia de formalización, el magistrado Pablo Yáñez ordenó el ingreso de la menor al Centro de Internación Provisoria y de Régimen Cerrado Las Gaviotas, dependiente del Servicio Nacional de Menores (Sename). Además, fijó en 120 días el plazo de investigación. 

LOS ANTECEDENTES

Según el ente fiscalizador, alrededor de las 7:30 horas de ayer, domingo 16 de enero de 2022, en circunstancias que la imputada se encontraba en compañía de la víctima, Cristián David Vásquez Flores, en el parque Santa Inés, ubicado en el sector de Isla Teja de la ciudad de Valdivia, se inició una discusión entre ambos, procediendo la adolescente a extraer un arma blanca desde sus vestimentas con la que agredió a Vásquez Flores, ocasionándole una herida cortopunzante penetrante cervical, la cual originó una hemorragia severa que, posteriormente, le causó la muerte.

[VALDIVIA] Muelle Los Castaños se ha convertido en un centro de consumo de alcohol y drogas en el que, lo de menos, son el incumplimiento de las medidas sanitarias.

Ver más

Defensa de la imputada buscaba que se impusiera una medida cautelar de menor intensidad.

Ver más

Menor de 16 años fue formalizada este lunes por homicidio simple.

Ver más

El hecho ocurrió en el parque Santa Inés de isla Teja. Víctima falleció en el SAR Barrios Bajos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel