Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de enero de 2022

La leyenda de La Novia de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Una misteriosa historia paranormal ocurrida en la década de 1960 en el sector rural de Dollinco, en la comuna de Futrono, relatada en una serie de Youtube.

¿Te gustan las historias de misterio y terror?¿Te produce una extraña fascinación escuchar a gente mayor hablando de duendes, entierros y fantasmas? Si tu respuesta es positiva no puedes dejar de ver el tercer capítulo de la serie Youtube “Frente al Misterio”, sobre todo si vives en Futrono.

Se trata de una serie dirigida por Leo Herrmann, cuyo tercer capítulo que se llama “La leyenda de la novia de Futrono”, es relatada por conocidos e históricos vecinos de Futrono.

Una de esas voces es de Violeta Campos, la querida paramédico hoy jubilada, quien abre la historia de la leyenda de la novia, un hecho ocurrido en la década de 1960 en el sector de Dollinco, ruta entre Futrono y Nontuelá, donde una familia completa fue testigo de una aparición fantasmagórica que hasta hoy no tiene explicación lógica.

Quien también presenció directamente el misterioso episodio es Emiliano Oporto, “don Nano” que labora en la Biblioteca Pública Ramón Quichiyao Figueroa, y rememora ese momento en una madrugada durante una alegre reunión familiar en el campo.

Así la historia es complementada con relatos sobre entierros y duendes, y si quieres saber cada detalle mejor tómate tu tiempo y disfruta el vídeo completo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel