Actualidad
Por Ana María Aceitón , 12 de diciembre de 2021

Familia identifica a hombre fallecido en accidente en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El cuerpo aún permanece en el Servicio Médico Legal

Desde el sector de Pucará en la comuna de Los Lagos, era oriundo Nelson Contreras Rivas de 33 años, el hombre fallecido la madrugada de este domingo en accidente automovilístico en el sector conocido como la Cuesta de Arena, aproximadamente a 6 kilómetros del área urbana de Futrono camino a Nontuelá.

El cuerpo de Nelson fue encontrado calcinado luego que el móvil impactara con un árbol y se encontrara en llamas en el fondo de una quebraba, a 10 metros del camino, según lo señalado por voluntarios de la Segunda Compañía y la Unidad de Rescate de la Primera compañía de Bomberos de Futrono quienes atendieron la emergencia.

La familia

Pese a que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal y aún no existe confirmación de su identidad, la familia de Nelson espera la entrega de su cuerpo. 

Según la información entregada al Diario de Futrono por una de sus familiares el joven habría estado en Futrono de visita y se trasladaba a esa hora de regreso a hacia su casa. 

Nelson era padre de una niña de 8 años. Toda la familia está muy afectada ya que su deceso, se suma al de su madre en el mes de mayo, quien falleció a causa del Covid. Su padre y hermano tuvieron que ser hospitalizados luego de saber lo ocurrido con Nelson. 

 

 

 

Revisa detalles y fotografías.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel