Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de diciembre de 2021

Carabineros logró captura de dos ladrones de autos en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Durante la madrugada del jueves asaltaron al dueño del vehículo con arma blanca en el sector de Collico. Conoce detalles de la cinematográfica persecución.

Carabineros del Retén Niebla detuvieron a dos sujetos que la madrugada de este jueves intimidaron a un conductor para robarle su vehículo, en el sector Collico.

Según la víctima, alrededor de las 02.00 horas los imputados lo amenazaron con un arma blanca en la Av. Balmaceda, a la altura del Nº 3500, huyendo en su automóvil Chevrolet Prisma, color gris.

Tras la denuncia del delito, Carabineros emprendió la búsqueda del vehículo, el cual fue localizado en la Ruta T-350, cuando se desplazaba por el puente Cruces, hacia el sector costero.

Al advertir la presencia policial, los ocupantes del móvil se dieron a la fuga, perdiendo el control y chocando con un poste telefónico ubicado a la altura del Km 10 de la señalada ruta.

En el lugar, los imputados intentaron evitar su captura, huyendo en diferentes direcciones, siendo alcanzados y aprehendidos.

Los antisociales, identificados como C.L.F.P. (24) y J.M.A.M.V.(23), el primero de nacionalidad venezolana, fueron reconocidos por la víctima y se encuentran a la espera del control de detención por robo de vehículo con intimidación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel