Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de diciembre de 2021

Bienes Nacionales devolverá más de 36 millones por regularización de títulos de dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Para quienes quieran saber si tienen devolución y de qué manera, ingresar a la nota completa.

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, junto al delegado presidencial, César Asenjo, entregaron títulos de dominio a familias de Valdivia y de forma simbólica se les informó la devolución de excedentes por concepto de tramitación de sus títulos de dominio. 

En la región de Los Ríos se devolverán más de 36 millones de pesos, correspondiente a un total de 239 familias beneficiadas.

“Este proceso se realiza desde 2018 y en este tiempo se han entregado más de $1.500 millones de pesos en todo Chile y más de 8 mil personas han sido beneficiadas. Para quienes quieran saber si tienen devolución y de qué manera, habilitamos un banner en la página del Ministerio www.bienesnacionales.cl que dice “Devolución de Excedentes”, aseguró Álvaro Pillado, subsecretario de Bienes Nacionales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel