Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de diciembre de 2021

Bajo es el aporte reunido por Teletón Valdivia a horas del cierre de la cruzada 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen créditos Paula M. Cárdenas
Compartir

Aún hay tiempo para hacer tu aporte en la caja auxiliar de Banco de Chile ubicada en el instituto Teletón ubicado en la esquina de Schneider con Av. Francia.

En el instituto Teletón de Valdivia ubicado en la esquina de Schneider con Av. Francia, se encuentra ubicada una caja auxiliar del Banco de Chile, donde se puede realizar los depósitos para contribuir con la Teletón 2021, y se desarrolla una serie de actividades para la familia.

Pasadas las 17:00 horas de este sábado 04 de diciembre, se había logrado reunir 5 millones 500 mil pesos en el instituto, una cifra muy baja comparada con los 31 millones reunidos el año 2018 en el mismo centro, por lo que se invita a la comunidad valdiviana a asistir y hacer sus aportes.

Carlos Carrasco, jefe de Gestión Social y Voluntariado del Centro Teletón Valdivia, conversó con Diario de Valdivia indicando que “vamos muy bajos, nuestra última apertura comunitaria realizada el 2018 nos dio un total de 31 millones de pesos, entonces invitamos de verdad a toda la comunidad a que se acerque y que se haga parte de esta actividad, la Teletón es todos los días y la única manera de poder entregar la misma calidad de atención que tenemos hasta el día de hoy es con el apoyo de todos los valdivianos y toda la comunidad de Los Ríos”.

La actividad continúa hasta cerca de las 20:00 horas de esta tarde, e incluye una exposición de pinturas creadas en el taller de arte del Teletón, algunas de las cuales están a la venta y otras serán rematadas, venta de globos, juegos inflables, una feria de emprendedores que son familias usuarias de Teletón, una zona gamer para los más jóvenes, y la novedad; una “Lavatón” de automóviles en el patio del instituto, para lo cual se debe ingresar los vehículos por avenida Francia.

Carrasco expresa que la gente se acerque hasta el instituto Teletón y "nos pueda conocer, que pueda recorrer el instituto, que pueda conocer cómo trabajamos en el día a día, porque la Teletón es todos los días y nosotros nunca nos hemos detenido. Además de poder depositar va a poder disfrutar de diferentes actividades, actividades para niños, para la familia completa, todo en un marco de seguridad para que nos podamos cuidar”.

Para acceder a la caja auxiliar de Banco de Chile hay un aforo que se debe respetar, por lo que se pide a las personas comprensión y un poco de paciencia para hacer su aporte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel