Actualidad
Por Ana María Aceitón , 19 de diciembre de 2021

Alcaldesa de Valdivia: "Hay que votar pensando en el futuro, en terminar con el mal Gobierno que hemos tenido"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carla Amtmann ejerció su voto e hizo declaraciones sobre el proceso de las elecciones.

Un llamado a participar del proceso de la segunda vuelta de elecciones presidenciales, fue el que realizó la mañana de este domingo, desde el Liceo Italia la alcaldesa de la comuna de Valdivia, Carla Amtmann, quien acompañada de parlamentarios, cores, dirigentes sociales locales y su familia ejerció su voto cerca de las 10:30 horas. 

Antes de entrar al local de votación, la alcaldesa entregó un mensaje a participar de las elecciones pues aseguró “lo primero es un llamado a los valdivianos y las valdivianas a votar hoy. No lo olviden, su carnet de identidad, mascarilla y su lápiz azul, indistintamente de cual sea su preferencia, hoy día todos valemos lo mismo, a lo largo y ancho del país, contamos un voto y por lo tanto no perdamos esa oportunidad, ese derecho de poder decidir los destinos del país”, precisó Amtmann. 

Futuro con esperanza

Además, agradeció a quienes la acompañaron y habló sobre la importancia de este proceso de elecciones presidenciales, “lo importante aquí es que hoy día estamos votando con esperanza, creo que estas últimas semanas ese ha sido el principal mensaje, no puede ganar el miedo en nuestro país, hay que votar pensando en el futuro, en que no hay que retroceder, que tenemos que terminar con el mal Gobierno que hemos tenido y eso significa en una alternativa de cambio y de unidad, de diálogo, de consensos, de acuerdos, eso se va a necesitar en el periodo en el país que esta avanzando, que está cambiando y que requiere de liderazgos que sepan escuchar y aglutinar”, manifestó la alcaldesa. 

Revisa sus palabras en la transmisión realizada por las redes del Diario de Valdivia:

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel