Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de noviembre de 2021

Un joven fue detenido por robar un televisor en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fue capturado por Carabineros tras huir por varias calles.

Cuando huía con televisor robado por el sector céntrico de Valdivia, Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a un sujeto que previamente había ingresado a una residencia de la Avenida Arturo Prat de la capital regional.

El imputado de iniciales V.E.C.G., de 20 años de edad, fue capturado en la esquina de la Avenida Ramón Picarte con Carlos Condell, luego que intentara eludir su aprehensión, huyendo por varias calles.

El seguimiento se derivó de una denuncia que alertaba del ingreso de un hombre a un domicilio del sector Costanera, desde donde habría salido con un televisor, huyendo en dirección sur.

Con las características físicas y vestimentas, personal de servicio en la población logró ubicar al imputado y recuperar la especie sustraída, valorada en 120 mil pesos por la víctima.

El hombre pasará este lunes 15 de noviembre a control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel