Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de noviembre de 2021

Los Lagos: Personal policial se moviliza a sector Estación por hallazgo de cuerpo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fallecido ya habría sido identificado.

Este lunes, a eso de las 07:10 horas, fue encontrado un cuerpo correspondiente a persona de sexo masculino en el sector Estación, a la altura de la calle Patricio Lynch con Ecuador.

El fallecido habría sido identificado como Rosamel Lorenzo Villarroel Chaura, de 57 años de edad, con domicilio en pasaje Las Piedras del sector Equil de Los Lagos. 

Si bien aún se desconocen en detalle las posibles causas de su muerte, se evalúa una muerte por causas naturales y se descarta participación de terceros.   

Personal policial se encuentra a la espera de orden del fiscal para levantamiento del cuerpo por parte de servicio médico legal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel