Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de noviembre de 2021

Conoce qué amigos acompañarán al pato de hule gigante en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Después de su exitoso paso por Santiago e Iquique, la octava versión del Hecho En Casa Entel sigue con su gira por Chile y llega por primera vez a la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos, donde estará entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre.

Si bien el pato de hule de 20 metros de alto será la gran atracción en el río Calle Calle, los pequeños y pequeñas también podrán visitar y disfrutar de otras 4 asombrosas obras artísticas, entre las cuales están la Troll de Madera “Ulla” y el Robot de siete metros de altura, ambas elaboradas con materiales reciclados. 

El Robot de Juguete es una estructura de los años 50 y diseño retrofuturista, de siete metros de alto, construida con chatarra tecnológica recuperada de las bodegas de residuos de Entel, como antenas, estructuras metálicas y tuberías, entre otros elementos. Fue realizada por Bla!, organizador de la muestra artística junto a Entel. 

El Troll de Madera, en tanto, es una obra del artista danés Thomas Dambo. El troll se llama “Ulla” y tiene de cinco metros de alto y está construido con tres toneladas de madera reutilizada. 

¿Te contamos un secreto? El pato de hule, el troll y el robot, parece que ya estarían en suelo valdiviano…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel