Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de noviembre de 2021

Cementerio de Los Lagos recibió miles de visitantes en el día de todos los santos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La asistencia al camposanto estuvo marcada por el refuerzo de medidas sanitarias y de seguridad.

Aunque no existe aún un catastro oficial entregado por las autoridades municipales, en Los Lagos fueron miles las personas que llegaron hasta el cementerio municipal para recordar a sus familiares que han partido en el marco de una nueva conmemoración del día de todos los santos y los fieles difuntos.

Tanto este 1 de noviembre como también el sábado y el mismo día domingo la asistencia al camposanto estuvo marcada por el refuerzo de medidas sanitarias y de seguridad que se adoptaron previendo la gran presencia de visitantes todo lo cual fue acompañado con jornadas de grata temperatura.

Frente al cementerio municipal fueron las ferias de flores y emprendedores autorizadas por la municipalidad de Los Lagos quiénes ofrecieron alimentación y artículos propios a la fecha conmemorativa, lo mismo que los trabajos previos de reparación y aseo de tumbas para un lugar de recogimiento que se llenó de reflexión y colorido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel