Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de noviembre de 2021

Cementerio de Los Lagos recibió miles de visitantes en el día de todos los santos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Aunque no existe aún un catastro oficial entregado por las autoridades municipales, en Los Lagos fueron miles las personas que llegaron hasta el cementerio municipal para recordar a sus familiares que han partido en el marco de una nueva conmemoración del día de todos los santos y los fieles difuntos.

Tanto este 1 de noviembre como también el sábado y el mismo día domingo la asistencia al camposanto estuvo marcada por el refuerzo de medidas sanitarias y de seguridad que se adoptaron previendo la gran presencia de visitantes todo lo cual fue acompañado con jornadas de grata temperatura.

Frente al cementerio municipal fueron las ferias de flores y emprendedores autorizadas por la municipalidad de Los Lagos quiénes ofrecieron alimentación y artículos propios a la fecha conmemorativa, lo mismo que los trabajos previos de reparación y aseo de tumbas para un lugar de recogimiento que se llenó de reflexión y colorido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel