Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de octubre de 2021

Robo frustrado en Futrono: Avalúo supera el millón de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Esta vez fue el turno de Casa Tronco.

Sin detenidos, pero con la mayoría de las especies recuperadas, terminó un robo que afectó la madrugada de este viernes 22 de octubre a la tienda Casa Tronco de Futrono.

Según información recabada en el lugar por Diario Futrono, el delito se perpetró alrededor de las 4 de la madrugada, luego que un sujeto que se movilizaba a bordo de un automóvil Nissan, rompió la vitrina e ingresó a la tienda para robar diferentes especies, entre ellas trajes náuticos y ropa deportiva, para luego huir del lugar. 

La alarma de la tienda alertó a Carabineros, quienes llegaron al lugar e iniciaron una persecución en dirección a Ruta 5 Sur, donde le perdieron la pista al delincuente.

Esta mañana, personal del Retén Reumén, dio con el vehículo en un predio particular del sector. Todo indicaba que el sujeto habría sufrido un accidente y huyó a pie del lugar, dejando abandonadas las especies sustraídas previamente.

Vecinos de Nontuelá, informaron a Diario Futrono, que presumen se trataría del mismo delincuente que, minutos antes, habría sustraído especies desde un supermercado en la localidad.

La semana pasada supermercado Futrono, ubicado al lado de Casa Tronco, también fue presa de un robo.

 

 

Conoce detalles de este hecho en la siguiente nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel