Actualidad
Por Yonatan Jara , 27 de octubre de 2021

En Paillaco discutirán el futuro de la doble vía y su impacto regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce los alcances de esta relevante reunión que contará con la participación de autoridades nacionales, regionales y representantes de 8 comunas de la región.

 

La recién constituida Mesa de la Ruta 5 Sur, tendrá su primera sesión este jueves en Paillaco, ocasión en que se levantará una propuesta regional sobre el nuevo periodo de concesión de la doble vía.

La reunión contará con la presencia de la directora general (s) de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, Marcela Hernández y de representantes de Lanco, Máfil, Mariquina, Los Lagos, Paillaco, La Unión, Río Bueno y Valdivia.

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco valoró que la comuna haya sido elegida para la realización de esta simbólica e importante reunión.

“Para esta administración y Concejo Municipal es fundamental avanzar hacia una doble vía entre Paillaco y Valdivia, lugar donde hemos perdido tantas vidas de vecinos y vecinas. Esperamos que en esta reunión se trasparente si nuestro anhelo de doble vía considera peaje y qué sucederá con los costos de transitar por la Ruta 5 Sur”, expresó Carrasco.

La reunión se realizará el jueves 28 de octubre, desde las 14.45 horas, en el gimnasio del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel