Actualidad
Por Soledad Ojeda , 21 de septiembre de 2021

XVI EESUR: Banco Mundial y SENCE participarán en seminario virtual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este viernes 24, a las 10 horas se realizará un nuevo seminario virtual

Con la participación de destacados expositores del Banco Mundial se realizará el tercer webinar del Encuentro Empresarial del Sur EESUR, organizado por Codeproval, denominado “Impacto de la Pandemia en la empleabilidad y el desafío de la recuperación económica”. La actividad -abierta a la comunidad- se efectuará este viernes 24 a contar de las 10 horas vía zoom y también participará el director nacional del SENCE, Ricardo Ruiz de Viñaspre.

   El presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann, destacó la importancia del tema que se abordará en el nuevo encuentro virtual. “La pandemia ha generado una crisis económica social de gran impacto en el mundo, en el país y en la región. Por eso es importante que podamos conocer las experiencias y propuestas que surgen de entidades relevantes como el Banco Mundial y el Programa de Naciones Unidas, además del Sence”.

  La gerenta de Codeproval, Alexia Camino, extendió  la invitación a toda la comunidad. “El desafío de la reactivación nos impone un trabajo conjunto y generación de alianzas desde sector público, privado, academia, sociedad civil organizada, es la fórmula para impulsar  el desarrollo de nuestra región y revertir los efectos de esta pandemia”. En este contexto, agregó que “invitamos a la comunidad y público en general a participar en este encuentro, cuya inscripción es gratuita”. (Acá Inscripción)

PANEL

  En el panel del nuevo webinar, participará Javier Romero, Economista del Banco Mundial en la Práctica de Pobreza y Equidad para América Latina y el Caribe y el Laboratorio de Innovación de Género (LACGIL), además de Javier Bronfman, Asesor Regional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para Latinoamérica y el Caribe. También está contemplada la participación de Amparo Palacios-López, Economista en el Grupo de Datos de Desarrollo del Banco Mundial y del director nacional del Sence, Ricardo Ruiz de Viñaspre.

INSCRIPCIÓN 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel