Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de septiembre de 2021

Una serie de accidentes de tránsito se registraron el fin de semana en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El reciente fin de semana estuvo marcado por una inusual serie de accidentes vehiculares en la comuna de Los Lagos. 

El sábado 04 de septiembre, cerca de las 8:20 horas, se produjo una colisión entre una camioneta y un taxi en la intersección de las calles Balmaceda con Argentina, situación que afortunadamente no dejó personas lesionadas, y sobre el cual se pudo precisar que ambos conductores no presentaron alcohol en su sangre.

En la misma jornada, cerca de las 20:00 horas se produjo una nueva colisión, esta vez en el sector El 4 (cruce de las rutas T 39 y T 551), zona que habitualmente genera accidentes vehiculares debido al cruce que enfrentan los conductores luego de una prolongada recta, que a esa altura incorpora un descenso justo en la intersección de ambas vías.

Pese al fuerte impacto de los dos vehículos, al menos 2 personas resultaron lesionadas, aunque fuera de riesgo vital.

El tercer hecho, esta vez de menor connotación, fue una nueva colisión que se produjo el día domingo 05 de septiembre en la misma ruta T 39, salida oriente de Los Lagos, involucrando a una camioneta y un vehículo, uno de los cuales intentaba incorporarse a la ruta saliendo desde el cementerio municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel