Actualidad
Por Yonatan Jara , 26 de septiembre de 2021

UACh invita a participar en una "Corrida Virtual" de aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hasta hoy son las inscripciones y se puede participar de forma individual, al aire libre o en un espacio cerrado. Además, habrán premios para los primeros lugares.

La Universidad Austral de Chile llama a participar de su “Corrida Virtual” por un nuevo aniversario, para la cual hasta hoy hay plazo para inscribirse.

El objetivo de esta actividad es conmemorar los 67° años de vida de la UACh y promover una vida activa, saludable y sustentable, a través de una carrera libre indoor o outdoor de 2, 5 o 10 kilómetros, en toda la comunidad universitaria, local y nacional.

La docente y Coordinadora de Deporte Recreativo del CEDERE UACh, Prof. Gabriela López, destacó que "es una excelente oportunidad para vincularse a hábitos de vida activa como también para realizar una actividad diferente y salir de la rutina de manera saludable. Invitamos a toda la comunidad universitaria, a sus familias, a los competidores de Valdivia y Chile, a que se sumen a la Corrida Virtual de nuestro 67° Aniversario para que así entre todas y todos nos activemos en pandemia".

 


Bases

Para participar, las personas en primer lugar deben informarse de las bases y condiciones adjuntas: deportes.uach.cl/wp-content/uploads/BASES-CORRIDA-67-ANIVERSARIO.pdf

Leída estas bases deberán realizar su inscripción a la “Corrida Virtual 67° Aniversario UACh” hasta el domingo 26 de septiembre a las 12.00 hrs. en el siguiente link: https://forms.office.com/r/RUNY04yqhA.

Posterior a ello, recibirán vía correo electrónico un número de corredor o corredora.

Categorías y fechas

Podrán realizar una ruta libre de 2, 5 o 10 kilómetros entre el día 27 de septiembre y 03 de octubre, hasta las 19:00 horas. Los resultados de la corrida se llevarán por registro de fotografías y cualquier aplicación de tiempo y distancia para participar.

Modalidad

Para participar en esta actividad se proponen dos modalidades:

Para ruta outdoor: en exterior con el uso de una aplicación de registro de carrera y en un espacio o recorrido definido de manera personal.

Para corrida indoor: se espera la utilización de trotadora, uso de patio o espacio dentro de una casa y el uso de aplicación móvil que registre el recorrido o carrera.

Premios

Se sortearán entre todas las personas que participen, 3 kit de entrenamiento por cada categoría.

Más informaciones

A través de la cuenta de Instagram @cedereuach o en Facebook: Centro de Deportes y Recreación UACh.
 

...

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel