Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de septiembre de 2021

Sujeto fue detenido en Malalhue por microtráfico de marihuana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Además, desde el inmueble fueron incautadas dos balanzas digitales, un teléfono celular y 335 mil pesos en dinero en efectivo, obtenido producto de la venta de las sustancias prohibidas.

En el sector céntrico de Malalhue , Carabineros del OS7 Valdivia detuvo la tarde de ayer a un sujeto que era investigado por comercializar drogas en ese sector.

Las indagatorias dirigidas por la Fiscalía de San José de la Mariquina permitieron capturar al imputado de iniciales E.A.B.C. (30) en los momentos en que realizaba una transacción de marihuana.

Con los antecedentes y pruebas obtenidas, Carabineros de la Unidad Especializada realizó un allanamiento al domicilio del aprehendido, decomisando una bolsa con 507 gramos 900 miligramos de marihuana elaborada y 20 dosis de la misma sustancia, cuyo peso total fue de  27 gramos 300 miligramos.

Además, desde el inmueble fueron incautadas dos balanzas digitales, un teléfono celular y 335 mil pesos en dinero en efectivo, obtenido producto de la venta de las sustancias prohibidas.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez precisó que el decomiso equivale a más de mil dosis valoradas en cerca de 5 millones 300 mil pesos, destacando los resultados de esta diligencia enmarcada en la labor focalizada previo a fiestas patrias.

El imputado registra antecedentes penales y esta jornada pasará al al control de detención por el delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel