Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de septiembre de 2021

PDI reveló posibles causas de muerte de hombre encontrado en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La noche del martes se notificó sobre el hallazgo de un cuerpo al interior de una vivienda en el pasaje 13, en las cercanías del la avenida Clemente  Holzapfel, comuna de Valdivia.

“El equipo de Brigada de Homicidios regresó cerca de la medianoche, pudiéndose descartar la participación de terceras personas”, aclararon desde PDI tras haber realizado los peritajes correspondientes.

Asimismo, se especula con un fallecimiento debido a algún tipo de enfermedad, lo cual será determinado por el Servicio Médico Legal.

El cadáver tenía una data de muerte de varios días y se trataría de un hombre que habitaba la vivienda de manera solitaria. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel