Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de septiembre de 2021

Minvu comprometió más de 400 millones anuales para mantención de Parque Catrico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este 2022 serán 48 los parques que formarán parte del Programa de Conservación de Parques Urbanos, iniciativa que permitirá entregar a miles de familias en todo Chile acceso a espacios públicos bien conservados y equipados. 

El Parque Catrico sección Oriente de Valdivia es uno de ellos. De acuerdo a información entregada por el ministro Felipe Ward, el Minvu comprometió 402 millones de pesos para su mantenimiento anual, presupuesto en el que se incluyen 20 millones aportados por la Municipalidad de Valdivia.

Cuando las obras estén terminadas, el parque urbanos contará con más de 24 hectáreas que acogerán juegos para niños, multicanchas, camarines, sector de picnic, pérgolas y miradores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel