Actualidad
Por Yonatan Jara , 25 de septiembre de 2021

Los Lagos: Decenas de personas se reúnen en actividad náutica por la "Defensa del río San Pedro"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hasta el Parque Costanera de Los Lagos, comenzaron a llegar los kayakistas que serán parte de la actividad, que busca recolectar observaciones en contra del proyecto hidroeléctrico de Colbún.

Realizan “flotada” en la comuna de Los Lagos, para reunir observaciones en contra del proyecto Central Hidroeléctrica San Pedro, de la empresa Colbún.

Durante esta mañana se ha estado desarrollando la “Flotada por la Defensa del río San Pedro-Calle Calle”, organizada por agrupaciones que se oponen a la construcción de dicho proyecto, por lo cual con esta instancia esperan reunir observaciones contra la iniciativa.

Esto, para incorporarlas en el nuevo proceso de participación ciudadana, que se realiza en el contexto de la evaluación del Estudio de Impacto Ambiental de las adecuaciones al proyecto original.

La “flotada” se realiza en el Parque Costanera reuniendo a esta hora a decenas de personas, que con sus kayaks han llegado al lugar.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel