Actualidad
Por Gerardo Pavez , 23 de septiembre de 2021

Dos detenidos tras operativo antidrogas de la PDI en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revise detalles del procedimiento que dejó como saldo el decomiso de marihuana y cocaína.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia detuvieron a una pareja debido a una orden de aprehensión pendiente y por infracción a la ley de drogas en forma flagrante en la comuna de Paillaco.


Efectivos de la PDI en base a un trabajo previo de inteligencia policial, en horas de la tarde de este jueves, lograron la detención de un hombre de 26 años, el cual registraba una orden pendiente por el delito de porte de arma de fuego. Este sujeto se movilizaba junto a una mujer de 19 años, la cual fue sorprendida al momento del control policial, portando en el interior de una mochila, diversos envoltorios plásticos contenedores de 20.96 grs de marihuana procesada, además de 36 grs de clorhidrato de cocaína, siendo detenida por infracción a la ley de drogas.


La pareja fue interceptada por los Oficiales de la PDI mientras viajaban hacia la región de Valparaíso, lugar donde la mujer vendería la droga incautada.


Ambos detenidos, serán puestos a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de la ciudad de Paillaco para el respectivo control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel