Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de septiembre de 2021

Dirigente social denuncia daños al interior de camping en Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Dirigente del balneario de Riñihue, denunciaron daños al camping del sector, los que habrían afectado a los servicios higiénicos del recinto y sus puertas.

La presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Jimena Navarro, explicó que los daños a baños y puertas quedaron al descubierto el pasado domingo, en un hecho que se ha vuelto reiterado y que sólo genera perjuicio a un espacio que es de todos.

La dirigente explicó que "está sería la quinta oportunidad en que desconocidos ingresaron al lugar generando destrozos, lo que ha implicado cambiar los seguros".

Navarro añadió que "los intrusos incluso han llegado a realizar sus necesidades biológicas en los mesones del camping, repudiando el hecho y llamando a los visitantes a cuidar el recinto".

Finalmente sostuvo que los antecedentes los puso a disposición de carabineros del sector, insistiendo en el llamado a cuidar el camping que permanece abierto al público permanentemente como una forma de fomentar la llegada de turistas al balneario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel